Provinciales

El gobierno británico en Malvinas habilitó el ingreso en verano de pequeños barcos de turismo

Los barcos de expedición 'limpios' que transporten menos de 530 pasajeros podrán visitar las Islas Malvinas este verano austral, según una nueva política de visitantes aprobada por el Gobierno de Malvinas esta semana.

Los buques que cumplan con esos requisitos deberán haber estado en el mar durante al menos catorce días y no tener tripulación o pasajeros sintomáticos antes de poder hacer escala en las islas Malvinas. Barcos de estas características deberán aceptar  ademas un conjunto de ‘condiciones rigurosas de salud pública’, según una declaración del Gobierno de las Islas.
Además se permitirá que amigos de residentes visiten las islas si son patrocinados por un residente presente en las islas.

El presidente de la Asamblea Legislativa, MLA Mark Pollard, dijo: “La decisión de hacer estas dos adiciones a la política de visitantes se tomó después de una gran consideración. Se acordó que con la capa adicional de protección que proviene de tener la gran mayoría de nuestra comunidad completamente vacunada, es hora de que comencemos a aflojar lentamente las restricciones para los visitantes”.

ChimangoNEWS!!! ¿Desea recibir notificaciones sobre las últimas actualizaciones? NO SI
A %d blogueros les gusta esto: