Nacionales

Blanco: “La mayor parte de las respuestas que dio Cafiero fueron evasivas”

"Hace 8 meses que el Jefe de Gabinete no concurre al Congreso a dar su informe. La mayor parte de las 160 respuestas que me dio son evasivas", clamó el legislador de JxC.

“Les preguntamos por el cierre de la oficina de atención al público de Aerolíneas Argentinas en Tierra del Fuego y nos dicen que ‘se va a abrir cuando la pandemia lo permita’. Somos una provincia aerodependiente y nos mandan a un 0800 que nadie contesta”, señaló el senador Pablo Blanco tras la participación del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en el Senado para brindar su informe de gestión.

El senador fueguino había presentado un cuestionario de unas 150 preguntas. Cafiero respondió el cuestionario por escrito pero eso no dejó conforme al parlamentario.

“Hace 8 meses que el Jefe de Gabinete no concurre al Congreso a dar su informe, cada dos meses debe pasar. Por eso la cantidad de preguntas que debió responder. La mayor parte de las 160 respuestas que me dio son evasivas”, indicó Blanco.

El jefe de Gabinete de Ministros,responsabilizó a la oposición de “partidizar” la situación sanitaria en medio de la pandemia de coronavirus y aseguró que mientras el presidente, Alberto Fernández, “se la juega por salvar la vida de argentinas y argentinos la oposición se juega la próxima elección y los medios se juegan el rating”.

Durante el informe de gestión ante el Senado, Santiago Cafiero también señaló al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por “judicializar” la situación sanitaria y a la Corte Suprema de Justicia por “politizar” las decisiones, al sostener que “partidizar las preocupaciones de todos es degradar la política”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: