Municipales

Paro de la UTA: Bocchicchio dijo no habrá servicio de colectivos de emergencia

La UISE no dispondrá de un servicio de emergencia de transporte durante las dos jornadas de paro de actividades que dispuso la UTA en todo el país. “Sabemos del transtorno que genera pero no tenemos ningun dispositivo armado para contrarestarlo con un servicio de emergencia”, dijo el presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado Silvio Bocchicchio.

El titular de la UISE reconoció que no habrá  contratación de combis o servicio alternativo que permita suplir la ausencia de colectivo durante la medida de fuerza. Lo dijo cuando aún restan 24 horas del paro dispuesto por la UTA y cuando las condiciones del clima en Ushuaia complican la situación de trabajadores esenciales que deben concurrir a sus puestos laborales.

 “Lamentalbemente no me voy a comprometer a algo que no pueda cumplir. En caso de que la medida escale vamos a intentar buscarle una saluda pero mientras tanto esta primera medida la tenemos que aceptar y esperar que pase rápido el tiempo. Sabemos del trastorno que genera pero no tenemos ningún dispositivo armado para contrarrestarlo con un servicio de emergencia”, indicó Bocchicchio en declaraciones a Radio Provincia.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: