Municipales

Garramuño calificó de “inmoral” la entrega de tierras fiscales vip a funcionarios de Vuoto

El concejal Ricardo Garramuño (MPF) calificó de inmoral la distribución de tierras fiscales VIP a funcionarios de la gestión del intendente Walter Vuoto. Anunció el edil que pedirá al Ejecutivo informes sobe la adjudicación de un predio de 400 metros cuadrados al cuñado del Jefe Comunal y subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio.

“Este hecho, que no sería el único, choca con los principios que deberían regir la política de adjudicación de tierras municipales, es decir la transparencia y la priorización de las familias y vecinos más vulnerables y que cumplen las reglas”, indicó Garramuño en un posteo realizado en su cuenta de Facebook.  

Al caso denunciado por Garramuño sobre el cuñado de Vuoto, se le suma el caso del Subsecretario de Comunicación Institucional, Nicolás Pelloli. Sobre el funcionario y amigo de Vuoto se conoció que se le asignó un terreno en la urbanización San Martin.

“Permanentemente recibimos en el bloque a vecinos de distintas urbanizaciones, barrios informales, agrupaciones de vecinos que quieren conseguir un lote para vivir; y es inmoral que, mientras tanto, el Intendente regale a sus funcionarios los predios que deben ser adjudicados a quienes más los necesitan”, dijo el edil.

“Desde nuestro espacio consideramos este hecho totalmente injusto e inmoral, que no hace más que cristalizar todo el sistema de valores que propone este ejecutivo, es decir, los privilegios y las gestiones para acceder a bienes públicos”, indicó.

Por último, el mopofista anunció que solicitará “a intendente toda la información sobre los criterios que se están aplicando para las adjudicaciones de tierras, y que derogue las que, como la que acompaña esta nota, son arbitrarias e injustas”.

ChimangoNEWS!!! ¿Desea recibir notificaciones sobre las últimas actualizaciones? NO SI
A %d blogueros les gusta esto: