Provinciales

Se montó operativo de hisopado para los camioneros que estuvieron varados en Chile

Tras el levantamiento del corte de ruta en Punta Delgada, los camioneros argentinos que vuelvan a ingresar al país serán sometidos a hisopados. El operativo sanitario se montó en el sector de la balanza al norte de la isla.

Desde Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio de Salud se montó un operativo de barrera sanitaria para los camioneros que traen insumos y productos a la provincia.

Este mismo consta de la colocación del Comando Único de Operativo Provincial- Móvil de Protección Civil-, en el sector de la balanza al norte de la isla, donde se practica a los choferes el test de antígenos. 

En el caso de que algún transportista diera positivo para COVID-19 y no posea domicilio en la provincia, deberá cumplir el aislamiento correspondiente, el Gobierno asegurará el lugar para realizarlo en Río Grande.

Esta decisión se ha tomado tanto para cuidar a los propios transportistas en el marco de pandemia como para llevar tranquilidad a los vecinos fueguinos y evitar contagios.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: