Provinciales

Urquiza: “Trabajaremos en capacitaciones para potenciar el empleo local”

La vicegobernadora Mónica Urquiza junto al Presidente del Bloque del MPF, Pablo Villegas recibieron a representantes del Centro de Patrones y Oficiales Pluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo.

De la reunión participaron los dirigentes Alberto Maldonado y Silvio Lima. Tras el encuentro, la Vicegobernadora, comentó “la reunión básicamente tuvo como fin, presentarse y contarnos como gremio, cuál es su actividad central y la participación que ellos tienen en la actividad portuaria y de navegación, no solo en Ushuaia sino en varios puntos del país”.
Asimismo, expresó que “solicitaron colaboración y manifestaron sus intenciones para poder como sindicato, contar con un espacio de recreación y brindar los servicios que ellos prestan a nivel nacional a sus afiliados, a sindicatos  y a los fueguinos y fueguinas en general”.
 Por último, la Vicegobernadora señaló que  “los representantes se pusieron a disposición para avanzar y trabajar, junto a la Dirección Provincial de Puertos, en capacitaciones en el ámbito portuario y generar mano de obra local calificada para que las empresas navieras puedan contratar a nuestra gente. Esto generaría en la Provincia, la formación de mano de obra y empleo para los fueguinos y fueguinas”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: