Provinciales

Río Grande concentrará los únicos actos presenciales por Malvinas en Tierra del Fuego

A la medianoche del viernes se hará un acto que solo contará con la participación de veteranos, de familiares y de autoridades. La ciudadanía podrá seguirlo mediante redes sociales, radio o televisión.

Los únicos actos presenciales para recordar un nuevo aniversario del inicio de la guerra de Malvinas en Tierra del Fuego se llevarán en Río Grande. 

Luego de que el Centro de Ex Combatientes de Ushuaia comunicara que las actividades con público fueron suspendidas debido al rebrote de casos de coronavirus, los veteranos de guerra de Río Grande ratificaron un cronograma con presencia restringida de dirigentes y autoridades. 

Los actos incluirán la instalación de una carpa simbólica frente al monumento a los Caídos durante el conflicto bélico de 1982 desde la mañana del jueves 1 de abril. 

De este modo, los ex combatientes realizarán la tradicional jornada previa al 2 de abril, que concluye con una vigilia durante la noche, aunque esta vez sin la presencia multitudinaria de público que caracteriza el evento. 

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: