Municipales

La familia Leviñanco criticó a Vuoto por omitir invitarlos a refundación de la casa que lleva su nombre

El intendente Walter Vuoto omitió invitar a la familia Leviñanco a la inauguración de la nueva sede de la Cámara de Turismo de Ushuaia que funcionará en la histórica casa que lleva el nombre de esa familia. El hecho generó la reacción de una de las nietas del antiguo poblador José Leviñanco que despotricó contra Jefe Comunal, lo calificó de “cara rota” y dijo que son “unos irrespetuosos”.

“Cansada de tus acciones Intendente. Sabés muy bien quienes somos y donde vivimos”, expresó en su cuenta de Facebook, Elisabeth Mónica Leviñanco Henriquez. 

La nieta de José Leviñanco cargó en contra de Vuoto, su pareja (Lorena Henriques Sanches, secretaria de Hábitat del Municipio) y el jefe de Gabinete Municipal Mario Daniele. 

Sobre este último funcionario, Leviñanco Henriquez recordó que Daniele tuvo relación con la familia cuando el actual funcionario era un simple empleado municipal. “No creo que se haya olvidado de mi papá (Sr José Miguel Leviñanco) cuando era un simple municipal. Lo recuerdo de niña yendo a mi casa en Intevu 14. A ustedes llegar un puesto les da memoria débil”, dijo la mujer. 

El fin de semana Vuoto acompañado de integrantes su gabinete llegaron adelante el acto de inauguración de la antigua casa recuperada. A partir de ahora funcionará como sede de la Cámara de Turismo de Ushuaia. 

“Es la primera vez en su historia que le toca atravesar una crisis económica y sanitaria de este calibre, que golpea tanto a un sector tan importante como el turismo”, dijo Vuoto en su discurso. 

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: