Entretenimiento

“Noches Mágicas”: Un evento organizado por Parques Nacionales para celebrar el aniversario de la creación de las áreas naturales

El evento busca generar un producto turístico “aprovechando la atracción del anochecer en cada lugar y celebrando el aniversario de la creación de los parques en el país”, aseguró a Télam Gabriel Willink, coordinador de Conservación y Uso Público del Parque.

“Noches Mágicas” es el evento organizado por la Administración de Parques Nacionales para celebrar el mes aniversario de la creación de las áreas naturales a su cargo y combinarlo con la promoción del turismo sustentable.

La propuesta, que también se desarrollará en otros parques nacionales, incluye una invitación abierta para que residentes y turistas participen de un singular recorrido por las principales atracciones del Parque Nacional (PN) Tierra del Fuego, a pocos kilómetros de Ushuaia.

El evento se repetirá el 19 y el 20 y comprenderá el traslado en colectivo desde el puerto de la capital fueguina hasta la estación del Trencito del Fin del Mundo, el ingreso al parque en esta formación que emula el antiguo tren de los presos del Penal de Ushuaia y la visita a Bahía Lapataia, donde finaliza la Ruta Nacional 3.

“La comercialización de estas salidas es realizada en conjunto con la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo. El precio por persona es de $15 mil y están incluidos los traslados, el ticket del tren y de ingreso al parque y por supuesto la cena”, detalló.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: