Entretenimiento

Este fin de semana Tierra del Fuego podrá disfrutar de la Noche de los Museos

La Secretaría de Cultura del gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar de una nueva edición de la ‘Noche de los Museos’, propuesta que será el próximo sábado 5 de noviembre en varios museos y espacios expositivos de las tres ciudades.

Respecto a esto, el director de Museos y Patrimonio Cultural, Ezequiel Rafi, manifestó que “superó las expectativas de la convocatoria porque, además de la cuestión expositiva, hay espacios que ofrecen prácticas artísticas y culturales para que quienes los visiten puedan realizar algunas actividades”.

Asimismo, indicó que la propuesta será “en las tres ciudades” y que “para la ciudad de Río Grande el Museo Fueguino de Arte auspicia de anfitrión de la noche y, en Ushuaia, con sus dos sedes, el Museo del Fin del Mundo”.

Por otro lado, señaló que “la convocatoria fue no solo para los museos provinciales, sino también municipales, espacios culturales privados y autogestivos que el sábado 5 de noviembre abrirán sus puertas, algunos desde las 17:00, y otros desde las 19:00, pero en general van a estar hasta las 00:00 aproximadamente”.

Finalmente, remarcó que “la gran mayoría cuenta con entrada libre y gratuita para residentes de Tierra del Fuego, a excepción del museo Raíces Fueguinas de Tolhuin que es una actividad arancelada”. 

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: