Deportes

Aerolíneas presentó el avión que llevará a los hinchas al Mundial

Se trata de una aeronave Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas, que fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol.

Aerolíneas Argentinas, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) presentaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza el avión que transportará a los hinchas de la selección de fútbol que asistirán al Mundial de Qatar, especialmente ploteado con los colores nacionales y fotos de los jugadores.

La presentación se concretó en el Hangar 5 de Aerolíneas Argentinas, en un acto en el que estuvieron presentes el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani; el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

El encuentro que contó con mucha mística mundialista develó la imagen del avión que acompañará a los hinchas que viajen a Qatar bajo la consigna “Un equipo, un país, un sueño”.

Se trata de una aeronave Airbus 330-200 con matrícula LV-FVH de Aerolíneas Argentinas, que fue ploteado, especialmente, con imágenes de los jugadores del seleccionado argentino de fútbol, llevando una imagen de Leonel Messi en la cola del avión. También, el fuselaje lleva la casaca albiceleste de Adidas que vestirá la selección en Qatar 2022.

El entendimiento incluye también que Adidas entregará a cada uno de los pasajeros que tomen el vuelo de Aerolíneas a Doha, una camiseta de regalo para que los fanáticos apoyen a la Selección Argentina de Fútbol.

La aeronave presentada hoy será una de las encargadas de realizar los vuelos a Doha de la compañía de bandera.

En base al cronograma previsto, el primer vuelo partirá desde el Aeropuerto Ministro Pistarini a las 15.25, y hará una escala en Roma, Italia, para arribar a la capital de Qatar a las 17.05 hora local, con una duración estimada de 19 horas.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: