Educación

El Gobierno brindará charlas en Ushuaia y Río Grande sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos

Se realizarán dos jornadas, en Río Grande el 6 de octubre en el Salón del IPRA de 10 a 14 horas y el 7 de octubre en Ushuaia lugar y horario a confirmar. Está destinada a profesionales de la salud, como así también a la comunidad en general.

El Gobierno provincial, junto a la Municipalidad de Río Grande y la Fundación Cannábica Zomo Newen, brindarán una charla sobre “Los usos del cannabis: introducción a una perspectiva en salud e industria”.

Se realizarán dos jornadas, en Río Grande el 6 de octubre en el Salón del IPRA de 10 a 14 horas y el 7 de octubre en Ushuaia lugar y horario a confirmar. Está destinada a  profesionales de la salud, como así también a la comunidad en general.

Estará presente la Licenciada en Psicología Paloma Sneh, quien realizará la presentación sobre cannabis medicinal y sus usos terapéuticos, abordando el nuevo paradigma de la salud. La profesional es especialista en endocannabinología y formación terapéutica cannábica.

El objetivo de la charla es generar espacios de difusión, información y formación para promover e impulsar el conocimiento de la planta Cannabis Sativa, desde un abordaje multidisciplinario e integral.

De esta manera, se busca capacitar a profesionales de la salud en los usos del cannabis, como así también en la legislación sanitaria en materia de cannabis. 

Asimismo, brindar herramientas para la inscripción al REPROCANN, comunicar los marcos regulatorios vigentes y que haya un intercambio de información con los actores de la cadena de producción de cannabis y cáñamo.

Para inscribirse a las charlas se deberá ingresar al siguiente LINK

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: