ProvincialesUncategorized

El puente de Perito Moreno sigue de obra

La Municipalidad de Ushuaia inició las tareas previas a la construcción de la base de fundación del puente sobre el arroyo Grande, a la altura de la avenida Perito Moreno. A partir de las 10 de la mañana de ayer se realizó un corte total al tránsito en el lugar y las tareas continuarán durante la jornada del miércoles, con cortes temporarios.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que “una vez iniciado el desvío del arroyo hacia un lateral, se comenzó a realizar la excavación para lograr la cota de fundación de la base del encabezado de la primera de las alcantarillas que se van a armar”.

La funcionaria contó que “se generó una excavación en el suelo, a 1 metro por debajo del lecho del río existente y por un ancho de 3 metros” y agregó que “lo mismo se va a hacer en el otro extremo, aguas abajo, para después empezar a hacer el armado de la alcantarilla, en ambos extremos de la base de fundación”.

Las tareas continuarán durante este miércoles, por cuanto las autoridades municipales solicitan prestar atención a las indicaciones que brinda la Dirección de Tránsito durante las horas que se realizan las tareas en el puente.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: