Provinciales

Cultura de la Nación destacó video de “Sin Cordones” por contener perspectiva de género 

La canción narra la historia de una niña que intenta romper con estructuras sociales establecidas y preceptos antiguos sobre el rol de la mujer.

El Ministerio de Cultura de la Nación seleccionó al video de la canción “Harta” de la banda fueguina Sin Cordones para celebrar el mes de las infancias con un nuevo estreno de Identidades.

El tema cuenta la historia de una niña que intenta romper con algunas estructuras sociales establecidas y preceptos antiguos sobre el rol de la mujer. Quiere estar más despeinada, embarrarse, desatarse pero sin perder la alegría y la ganas de jugar

Las autoridades de la cartera educativa destacaron que se trata de una canción con perspectiva de género para las infancias que promueve la expresión artística, la libertad como precepto en la niñez. 

Tras un casting en el cual participaron más de 20 niños de la ciudad, el videoclip fue filmado en la ciudad de Ushuaia por la productora Agreste Films bajo la dirección de Ivan Razza.

Sin Cordones está integrado por los fueguinos por Julieta Ontivero y Leonardo Viturro, quienes se destacan por abordar temáticas actuales sin subestimar a la niñez con canciones y videoclips que despliegan una excelente calidad en su producción.

El estilo de Sin Cordones cautivó no solo a niños y niñas sino también a los adultos propiciando el vínculo y la posibilidad de vivir una experiencia musical compartida.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: