Municipales

Cambios en el gabinete municipal

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra confirmó que ya fueron realizadas las designaciones de los nuevos funcionarios que encabezarán las áreas de Economía y Finanzas Luisina Giovanelli, Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, Subsecretaría de Planificación Estratégica Lorena Henriques Sanches, Subsecretaría de Cultura, Silvio Bocchicchio y autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Mauricio Neubauer y Gustavo Cinti

El contador y ex ministro de Economía de Tierra del Fuego, José Labroca fue designado al frente de la subsecretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Ushuaia, a través de un decreto firmado por el vicepresidente primero del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia municipal, Juan Manuel Romano, y el jefe de gabinete, Omar Becerra. 

Labroca es un economista de larga trayectoria que ha ocupado en los últimos años los más altos cargos en economía y finanzas en distintos estamentos. En la Municipalidad de Río Grande fue secretario de Finanzas y también de Gobierno entre los años 2005 y 2008, aproximadamente, cuando fuera intendente el radical Jorge Martín. 

Más acá en el tiempo, fue titular del Ministerio de Economía de la provincia durante toda la gestión de Rosana Bertone, desde diciembre de 2015 al mismo mes de 2019. 

Hasta ahora, José Labroca ocupaba el cargo de director en Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), función que cumple desde el primer día de gestión del intendente actual, Walter Vuoto. 

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: