ChimangoNEWS

Este jueves 11 de agosto son las elecciones de CTA Autónoma donde Carlos Córdoba se presenta como candidato

En las elecciones de la Central de Trabajadores Artgntinos Autónoma (CTA-A) se eligiran todas las autoridades a nivel nacional y a nivel local.

El candidato a secretario general de la CTA Autónoma a nivel nacional hay dos listas: la «Lista 1 Germán Abdala» encabezada por el actual secretario general de ATE, Hugo «Cachorro» Godoy.

Por otro lado está la lista 6 Multicolor, conformada por sectores diferentes sectores independientes y de izquierda con Ileana Celotto de AGD UBA, como candidata a Secretaria General, a nivel nacional.

Aca el padrón

En Tierra del Fuego acompaña a Cachorro Godoy la lista Nº 2 Azul de Carlos Córdoba, actual secretario general de ATE. Por otro lado está la lista Nº 6 Multicolor encabezada por Valdivia Diego (Río Grande) y diferentes trabajadoras y trabajadores tanto estatales como sectores populares de toda la provincia buscando «recuperar la CTA de la burocracia sindical» según su candidato a secretario general.

https://chimangonews.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/99-1.mp4
Diego Valdivia

El candidato seguirá los pasos de Ricardo Piedro, quien habría completado su mandato desde el 2018 hasta el próximo 1 de octubre, para darle paso a su posible sucesor. De ser así, se consolida otra gestión más del sector que conduce la central obrera desde la ruptura con la facción que lidera Hugo Yasky.

https://chimangonews.com.ar/wp-content/uploads/2022/08/8-1.mp4

Los trabajadores afiliados a ADOSAC, ATE, ADIUNPA, APROSA y JUDICIALES están habilitados a participar de las elecciones.

Salir de la versión móvil