Provinciales

Se define la Copa del Fin del Mundo en hockey sobre hielo a partir de este viernes

Desde hace dos semanas que se encuentra en danza la Copa Fin del Mundo de hockey sobre hielo. Los primeros días fue la etapa de las categorías formativas desde las Sub-8 pasando por la Sub-10, Sub-12, Sub-14 y la Sub-17.

El pasado viernes cerraban su participación estos segmentos e inmediatamente salieron tomaron suya la pista “Tachuela” Oyarzún las categorías de Mayores en su versión de Caballeros y también de Damas. Del certamen participan diferentes equipos del Club Andino Ushuaia, los Ñires Hockey Club, ambos locales, a los que se sumaron exponentes de la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey Hielo –ACEMHH- y de Oveja Negra Hockey Club, ambos de Buenos Aires.


En categoría Damas, disputarán el 1er y 2do puesto, las escuadras de ACEMHH ATENEA y CAU KIPAS. Está programado para las 9 de la noche.


En tanto que, en Hombres A, llegaron al encuentro final ACEMHH y CAU SUBMARINO, y su partido comenzará a las 23 horas.


Por otro lado, la final de la categoría Hombres B se jugará a las 10 de este viernes.


Estos exponentes estuvieron disputando partidos en doble turno, desde las 9 de la mañana con 2 cotejos y otros tres desde las 21 horas, y fueron superando etapas para llegar a hoy donde se verá quién se queda con la edición XVI de la Copa Fin del Mundo.

A las 21 será la cita final en categoría Damas, en tanto que a las 22 se jugará la de Caballeros. Una hora más tarde se realizará la entrega de premios y el cierre del evento tras un derrotero de 58 partidos jugados. Al cierre de esta edición, y primera hora de hoy, ya se ponía en cancha los primeros partidos definitorios que darán los finalistas de esta noche.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: