Provinciales

La Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo arrancará en julio

Reuniendo a gran cantidad de jugadores en las diferentes categorías, la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH) llevará adelante la “XVI Edición de la Copa Fin del Mundo”. Será del 23 de julio al 7 de agosto en la ‘Pista Yamana Bar & Patin’.

La historia de esta copa arranca en el año 2005 en la Laguna del Diablo, con la reunión de equipos infantiles del Club Andino Ushuaia (CAU) y de la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH).

A partir de entonces, y salvo durante la pandemia, todos los años se ha jugado una edición de la Copa Fin del Mundo, haciendo de este el torneo con mayor historia y trayectoria del hockey sobre hielo.

En esta nueva edición 2022, participarán seis equipos de damas, seguido por la participación de otros seis equipos en hombres B. 

“De este modo, y sumando estos a los cuatro equipos de hombres A, la Copa Fin del Mundo 2022 contará con 16 equipos en categorías mayores, provenientes de cuatro afiliadas de la Federación: Club Andino Ushuaia, Los Ñires Hockey Club, Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo y Ovejas Negras Hockey Club, reuniendo así a dos clubes de Ushuaia y dos de Buenos Aires”, destacaron los organizadores.

En la etapa de menores participarán equipos en las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub17.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: