ChimangoNEWS

Es oficial: el 24 de junio se inaugura la temporada invernal

La temporada de invierno 2022 quedará oficialmente inaugurada este viernes 24 en el centro de esquí Cerro Castor, que este año incorporó una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo medio de elevación.

«Desde Cerro Castor nos estamos preparando para la temporada 2022. Como novedad este año incorporamos una nueva pista de 1.800 metros de longitud y un nuevo medio de elevación. Además, hemos lanzado nuestro propio e-Commerce. De esta manera la compra de pases, el alquiler de equipos y clases pueden realizarse de forma online en nuestro sitio web”, señaló Francisco Paranza, gerente de Marketing.

«El sábado 9 de julio se llevará adelante la “Fiesta del Invierno”, que contempla show, activaciones y la tradicional bajada de antorchas», confirmó.

Y agregó: “Hace muchos años que estamos trabajando para el crecimiento y el posicionamiento de Cerro Castor. Siempre reflejando nuestra calidad de productos y nuestro servicios. Creemos que este año seguiremos en esta línea de crecimiento con una gran cantidad de visitantes que vendrán a vivir una experiencia única en nuestro destino.

Cerro Castor ofrece 35 pistas con diferentes niveles de dificultad, 12 medios de elevación, el snowpark más grande de Sudamérica, 1 circuito de ski cross, 1 área para principiantes y fuera de pista, todo en un predio de más de 650 hectáreas esquiables.

Además, tiene una pista de patinaje sobre hielo, un circuito de esquí de fondo y cuenta con una amplia red de nieve artificial, garantizando nieve hasta la base del complejo durante toda la temporada. Su sistema de fabricación de nieve es el más grande de Sudamérica y más del 30% de su superficie esquía le con nieve artificial.

Salir de la versión móvil