Provinciales

Turbulencia generó terror en un vuelo a Ushuaia

Una pesadilla fue la que vivieron los pasajeros de un vuelo con destino a Ushuaia, el fin de semana.

Los problemas se registraron por las fuertes turbulencias que lo afectaron, y que generó momentos de terror.

Así lo demostró un usuario de TikTok llamado Nico Vallorani quien grabó algunos segundos de lo que se vivió en el avión.

El video deja en evidencia cuánto sufrieron los pasajeros. Allí se escuchan fuertes gritos mientras el avión se tambalea de un lugar a otro. 

Incluso, alguien expresó: “¡Mamita, me quiero bajar!”

Vallorini subió otro video para aclarar algunas dudas que hubo tras compartir el video del vuelo a Ushuaia.

La primera pregunta que respondió, tenía relación con la veracidad del video: “¿Por qué voy a mentir con algo así? No se juega con eso, obvio que es verdad, lo filmé yo”.

@canal26argentina

?️ VUELO DE TERROR SOBRE LA CORDILLERA?️? @Nico Vallorani es un DJ que viajó a Ushuaia y en el momento que el avión atraviesa la Cordillera de Los Andes comienzan los gritos de los pasajeros ya que la aeronave se enfrentaba ante un brusco movimiento turbulento y de presión por los altos vientos que sucedían allí. Las imágenes quedaron registradas y el vuelo llegó a salvo a su destino más allá del terrorífico momento.? ¿Te sucedió algo así en un vuelo? #turbulencia #avión #turbulencia

♬ sonido original – Canal 26

Además, aclaró que él se encontraba bien tras el vuelo, que “no pasó nada”.

A su vez, contó que él “ya sabía que la turbulencia, que pozos de aire son comunes cuando vas a esa zona, así que lo único que hice fue filmar y disfrutar el momento. Hasta sentía que estaba en un parque de diversiones”.

Finalmente, contó que “yendo a Ushuaia lo filmé, lo que no contaba era con la señora y el chico que estaban desesperados gritando, la señora se quería bajar, pobrecita, y los entiendo un montón, hay gente que se puede asustar”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: