COVID19

Ya son 36 los casos activos de COVID en Tierra del Fuego

En Tierra del Fuego existen 36 casos activos de COVID 19. Así lo informó el Ministerio de Salud en su último parte epidemiológico. Se trata de 25 casos registrados en Ushuaia, 10 en Río Grande y 1 en Tolhuin.

La cartera sanitaria reiteró la necesidad de mantener las medidas de higiene y cuidados para evitar contagios. Eso incluye completar el esquema de vacunación y ventilar los ambientes. También se recomienda utilizar barbijo en lugares cerrados, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos sanitarios establecidos.

Asimismo, ante la aparición de síntomas se solicita acercarse a un dispositivo de testeo para realizarse el hisopado, y en caso de emergencia llamar al 107.

De acuerdo al registro oficial, hay en la provincia un total de 45.091 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia.

Son 548 los pacientes fallecidos reportados, también desde el inicio de la pandemia. 

En cuanto a internación, en la actualidad hay un paciente internado por Covid-19 en sala general en Ushuaia. En Río Grande hay un paciente internado en sala y un paciente en UTI.

El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 44.563.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: