Municipales

La tarifa noctura de taxis a comisión

Tras un acalorado debate, el Concejo Deliberante envió a comisión el proyecto de la Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia para implementar una tarifa nocturna en el servicio. El presidente de la Cámara Juan Carlos Pino pidió que previo a su tratamiento se realice una audiencia tarifaria.

El asunto fue girado a la comisión de Policía Municipal que dirige el oficialista Gabriel De La Vega. 

El único de los ediles que pidió que se apruebe sobre tablas, la moción taxista fue el concejal Javier Branca (De la Ciudad) que aprovechó para cuestionar las prioridades en el rápido tratamiento de los temas que son sólo de interés del Ejecutivo Municipal. 

Así recordó que se aprobó sin discusión en comisión la ordenanza que convocó a elecciones a convencional constituyentes para reformar la Carta Orgánica Municipal. 

Por su parte, desde la Asociación de Propietarios de Taxis su presidente, Facundo Obregón aprovechó para pedir disculpas por los problemas que se presentaron en el servicio durante la pandemia. A pesar de eso, aseguró que el sector absorbe los usuarios que no son contenidos por el servicio de transporte de colectivos. 

Obregón recordó que la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado) funciona con los mismos colectivos que cuando empezó a prestar el servicio hace años atrás. 

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: