Provinciales

Inicia el programa “Alimentos con Valor” para la elaboración de alimentos

El programa nacional apunta a brindar acompañamiento y asistencia técnica especializada para poner en marcha o consolidar emprendimientos de elaboración de alimentos

A través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y en un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Ushuaia, se implementará en la ciudad el programa Alimentos con Valor.

Este programa del gobierno nacional apunta a brindar acompañamiento y asistencia técnica especializada para poner en marcha o consolidar emprendimientos de elaboración de alimentos.

Desde el Ministerio de Desarrollo Productivo da asistencia técnica y acompañamiento a los emprendimiento de elaboración de alimentos a través de la plataforma Capacitar.

El asesoramiento será brindado por varios organismos expertos en el sector de alimentos como la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología médica (ANMAT), el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y Nilus Asociación Civil.

Te brindarán herramientas y conceptos en las distintas etapas del proyecto para integrarlo de la mejor manera a las cadenas de valor:

  • Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para la elaboración de alimentos.
  • Herramientas de comercialización.
  • Estrategias ágiles para emprendimientos de alimentos.
  • Innovación en modelo de negocios de alimentos.
  • Manipulación segura de alimentos.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 28 de marzo.

Para mayor detalles y para anotarse en el formulario ingresar a la página del Ministerio de Producción de nación

En el caso de querer ser asistido desde la municipalidad para la inscripción en la plataforma nacional, se pueden acercar a la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en Roca 230 o vía mail a [email protected]

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: