Uncategorized

La pileta de Andorra reabrirá en marzo

"Calculamos que para finales de febrero vamos a estar terminando las obras para la reapertura" afirmó Ramiro Bravo vicepresidente del IMD

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de la Municipalidad de Ushuaia, Ramiro Bravo participó, junto al presidente Guillermo Navarro, de la recorrida e inspección de obra que se llevó adelante en el Polo Deportivo de Andorra, que se encuentra en los trabajos finales previo a su reapertura prevista para principios de marzo.

“Ya estamos en la recta final, mejorando y reparando todo lo que había que hacer. Poniendo a punto y en condiciones este espacio hermoso que tiene la ciudad. Ya en poco tiempo se van a estar abriendo las piletas. Obviamente, era un tema pendiente con los vecinos, que ya en poco tiempo lo volverán a tener a disposición junto con las más de 20 escuelas deportivas de natación que tenemos” destacó el Ramiro Bravo.

“El espacio es usado por espacios privados, públicos, por las escuelas, y por los adultos mayores para rehabilitación, entre otros. En la Patagonia es el mejor predio de natación que hay. Calculamos que para finales de febrero vamos a estar terminando las obras para la reapertura. Siempre que uno trabaja con piletas empieza a descubrir cosas para mejorar a medida que avanza, como la caldera, como la calidad de la arena, cuestiones que tiene que ver con que funcione anualmente. Lo que se espera de esta pileta es que volvamos a tener a las más de 1000 personas que lo usaban entre todos los servicios” detalló el vicepresidente del IMD.

Para finalizar, anunció que “a partir de marzo empezarán todas las escuelas deportivas de la Municipalidad, incluyendo las de natación que se dictan aquí en el Polo Deportivo de Andorra. También con el ciclo lectivo, con instituciones públicas y privadas tendrán su espacio.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: