Provinciales

El IPV entregó 55 viviendas en Tolhuin

El gobernador Gustavo Melella entregó 55 viviendas construidas por el IPV en Tolhuin. Se trata de familias que se encuentran inscriptas en la demanda habitacional desde 2005.

Los dúplex construidos por el Instituto Provincial de la Vivienda se proyectan en el lugar desde 2016. 

Melella felicitó a las familias adjudicatarias, asegurando que “es gratificante y nos enorgullece ser parte de sus vidas en este momento tan especial, como es recibir la llave de la casa propia”. 

De igual modo, reiteró que ” esta ha sido nuestra decisión política, responder a la problemática habitacional y respetando los listados de inscripción. Seguiremos trabajando en este camino, porque entendemos que este derecho es imprescindible y necesario para mejorar la calidad de vida de las y los fueguinos “. 

Asimismo, Melella destacó que” con la entrega de viviendas no solo respondemos y damos una solución habitacional, sino que también se genera empleo y reactivamos la economía local y regional “. Por su parte, la Presidenta del IPVyH recordó que” siempre tomamos como prioridad retornar a la idea principal del Instituto, que es construir viviendas para entregar soluciones integrales a las familias fueguinas, hacer arraigo “.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: