Provinciales

Comercio apercibió a Supercanal

La Secretaría de Comercio de la Provincia apercibió a la empresa Supercanal por omitir incluir el botón de baja del servicio en su sitio web tal cual lo establece una resolución nacional.

La sanción se resolvió a través de la resolución de la Secretaría de Comercio de la Provincia Nº211 de este año. Fue firmada por el secretario Anibal Chaparro y publicada este lunes en el diario Prensa de Ushuaia. 

La empresa Supercanal con servicio en Ushuaia fue acusada de violar el artículo 1 y 3 de la resolución nacional Nº316 del 2018 de la Secretaría de Comercio Nacional que establece la obligatoriedad para las empresas proveedoras de servicios cuenten con un botón a simple vista para habilitar la baja del servicio. 

También se acusó a la prestadora de cable e internet de no brindar un eficiente servicio de atención al consumidor con un horario para consultas y reclamos que no puede ser inferior a los días y horarios en que opere comercialmente. 

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