Judiciales

Audiencia en CABA por Ambassador

El pasado miércoles en el Juzgado de Primera Instancia en lo Comercial N°16 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó adelante la audiencia entre todos los actores involucrados en el concurso preventivo de acreedores de Ambassador.

Se presentaron: Sandra Ragusa representado a las trabajadoras junto al abogado Néstor Sánchez Otharan, el Secretario General Legal y Técnica del gobierno José Capdevila, el síndico de la empresa Contador Orlando Prebianca y desde la empresa fue Gustavo Hadjes, hermano de Pablo Hadjes (apoderado).

La audiencia duró cerca de 3 horas, donde la estrategia de los propietarios de la empresa fue de dilatar la audiencia con permanentes interrupciones donde el juez tuvo que pedir orden varias veces.

Otra de las estrategias de los dueños de Ambassador fue culpar a las trabajadoras por la ocupación de la planta en tanto que desalienta posibles compradores.

Recordamos que las personas que trabajan en la planta de Ushuaia llevan más de 2 años sin cobrar su salario y con los dirigentes de la UOM en contra.

Ragusa informó que ellas esperan que haya una oferta razonable para comenzar a producir.
Hoy con la aprobación del decreto del subrégimen habrá más inversores interesados en la compra de la fábrica.

Además sostuvo que los acreedores de Ambassador que estaban en la audiencia destacaron que gracias a permanecer en la fábrica, se llego a estas instancias e audiencia de forma más acelerada. De otro modo posiblemente los dueños hubieran dilatado mucho más la situación.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: