Provinciales

Sea Spirit realizará 7 viajes a la Antártida desde Ushuaia

La compañía de cruceros rusa Poseidon Expeditions reinicia el servicio de pasajeros a la Antártida con el MV Sea Spirit con un viaje de ida y vuelta de 10 días desde Ushuaia, Argentina, del 20 al 30 de diciembre de 2021.

Se planea un total de siete viajes para la próxima temporada de cruceros luego del cierre relacionado con Covid-19 de toda la temporada antártica 2020-2021 y la suspensión de los primeros cuatro viajes del Sea Spirit que estaban programados para operar antes.

Nikolay Saveliev, presidente de Poseidon Expeditions, aseguró que se unió a su tripulación, al personal de la expedición y al personal de la oficina “para expresar tanto entusiasmo como alegría al comenzar una vez más con lo que mejor hacemos: explorar el reino polar de la tierra con pequeños grupos de aventureros y viajeros curiosos”.

“Fue necesario un esfuerzo concertado por parte de nuestro equipo de gestión de barcos, junto con otras organizaciones y autoridades externas encargadas de abrir las fronteras de Argentina al turismo, para establecer estándares de seguridad para nuestros viajeros que se unen al Sea Spirit”, agregó.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: