Provinciales

Homenaje a las vacunadoras y vacunadores en su día

La Provincia homenajeó a las vacunadoras y vacunadores en su día. Se realizó en forma simultánea en las tres ciudades. El Gobernador aseguró que existe “orgullo de las y los fueguinos por el sistema público de salud de la Provincia”.

El gobernador Gustavo Melella presidió –este jueves, desde Casa de Gobierno- el acto por Día del Vacunador y Vacunadora, ocasión en la que expresó su reconocimiento a estos trabajadores y trabajadoras de Salud.

Las y los vacunadores fueguinos recibieron, de parte del Ministerio de Salud, un diploma en agradecimiento a “su profesionalismo y responsabilidad en el compromiso de vacunar a la población año tras año en todas las edades, y el arduo trabajo demostrado en la Campaña de Vacunación contra la Pandemia Covid-19”.

Acompañaron al Mandatario, la Vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de Salud, Judit di Giglio. En Río Grande hicieron lo propio la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, Javier Barrios y en Tolhuin, el director Asistencial del CAT, Sergio Álvarez. A su vez, en las 3 ciudades participó de la entrega, personal del Ministerio de Salud.

El Mandatario provincial agradeció a las vacunadoras y los vacunadores, tanto de la planta del Estado provincial como a los voluntarios, por su gran labor realizada.

Además, por intermedio de las y los vacunadores, reconoció “a todos los que integran el sistema de salud público de la provincia, que desde un principio y en los momentos más críticos puso el pecho, el corazón y el compromiso”.

“El pueblo de Tierra del Fuego hoy está orgulloso del sistema público que tiene” aseveró, y resaltó que “es altísima la valoración de la población sobre la vacunación”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: