Provinciales

La Provincia abrió la paritaria estatal para el segundo semestre

La Provincia abrirá este jueves la negociación de paritaria salarial del segundo semestre del año en el ámbito de la administración pública. Así lo confirmó el ministro de Finanzas Públicas, Guillermo Fernández. El primer turno será con los sindicatos del escalafón húmedo.

El encuentro se realizará en Río Grande a partir de las 14 horas y tendrá como eje principal el incremento salarial para el segundo semestre y la mejora de las condiciones de laborales de las y los trabajadores.

La convocatoria fue confirmada por Fernández y se realiza en el marco del Plan de Recuperación del Salario que lleva adelante el Gobierno de la Provincia como parte de las políticas públicas, cuyo objetivo es llegar a acuerdos con los representantes de las y los trabajadores, a partir del diálogo y de paritarias libres.

En esta ocasión se convocó, a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE); Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). A su vez, en ese sentido, se viene trabajando y dialogando con las Fuerzas de Seguridad de la Provincia, para llegar a un acuerdo salarial.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: