Comercial

Las ventas por el Día del Padre subieron 35,8% interanual

Según un relevamiento que realizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el ticket promedio fue de $2.470 y los compradores aprovecharon las promociones de créditos con tarjeta. En las ventas por internet, el ticket promedio estuvo cerca de los $5.800.

Las ventas por el Día del Padre aumentaron 35,8% respecto del año pasado y el ticket promedio fue de $ 2.470, con los rubros de indumentaria, calzado y marroquinería a la cabeza de los incrementos, de acuerdo con un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“La fecha generó mucho más movimiento de la mano de la mayor movilidad, las familias pudieron tener reuniones, hubo más actividad comercial, también se aprovecharon algunas promociones de créditos con tarjetas y promociones provinciales”, dijo a Télam el secretario de Prensa de la entidad, Pedro Cascales.

Señaló que “el clima frío también ayudó a generar más ventas en los principales rubros”, y remarcó que “indumentaria, que aumentó 50,3%, y calzado y marroquinería, que lo hizo en 62,9%, fueron los rubros de mayor crecimiento”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: