Provinciales

Profesionales de la salud con dedicación exclusiva recibirán adicional salarial

La Provincia creó un suplemento remunerativo y bonificaba transitorio para los profesionales médicos de la salud pública que se encuentran bajo el sistema de de dedicación exclusiva de $3888 que se implementará hasta el 1º de julio próximo y que podrá ser prorrogado en el tiempo. El adicional salarial se comenzará a cobrar retroactivo al 1º de marzo.

Percibirán el suplemento salarial médicos, odontólogos, bioquímicos, farmacéuticos y resto de profesionales que poseen título universitario de carrera de grado reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación de la Nación. 

Así lo establece el decreto 642 firmado por el gobernador Gustavo Melella y que entregó en vigencia este martes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. 

“Es intención de esta gestión, promover la creación de la carrera sanitaria provincial, siendo importante para ello la experiencia profesional con la que cuentan aquellos agentes que se encuentran comprendidos en el agrupamiento profesional universitario bajo el sistema de dedicación exclusiva por lo cual se hace necesario que dichos agentes participen en la elaboración de la misma, aportando de su conocimiento”, señala en sus considerandos el decreto firmado por Melella. 

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: