Provinciales

Daniel Fernández se encamina a convertirse en el próximo rector de la UNTDF

El biólogo y máximo representante del espacio Hacer Plural se encamina a convertirse en el próximo rector de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. Tras el escrutinio provisorio, su sector lograba 21 representantes de un total de 40 integrantes de la asamblea universitaria que el 19 de mayo elegirá a la máxima autoridad de esa casa de estudios.

Los integrantes de la Junta Electoral de la UNTDF realizaban este sábado el escrutinio definitivo tras un comicio que comenzó con el voto postal y los comicios presenciales que se realizaron desde el lunes y hasta el viernes pasado. 

Las elecciones se desarrollaron en toda la provincia con total normalidad. El sector Hacer Plural agradeció a los y las compañeras que se sumaron al proyecto y felicitaron a todos y todas las participantes del proceso eleccionario. 

Por su parte, del espacio del rector Juan José Castelucci, se hablaba del masivo apoyo estudiantil que se registró en el sector estudiantil para el funcionario que busca la reelección en el cargo.  

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: