El hecho fue denunciado por la influencer en sus cuentas de Instagram y Twitter. Allí “Lady.nada” relató que contrató el hotel para grabar imágenes por eso eligió una habitación que promocionaba Las Hayas en su web con un tipo de empapelado particular en sus paredes.
“Me hice un outfit inspirándome en el cuarto, obvio que pensé que la imagen podría ser ilustrativa y tal vez me tocaba otro cuarto”, indicó la influencer.
“Cuando llegamos, lejos estaba de ser el empapelado que quería, es más, estaba todo medio viejo. Entonces baje a consultar si existía la posibilidad de el miércoles hacer unas fotos en un cuarto con el empapelado que figura en su web, me pareció que era mejor, mas fácil y rápido a que pedir que me cambien de cuarto y accedieron”, sostuvo.
Al día siguiente, las Hayas le cedió el cuarto requerido pero cuando inició la filmación todo se interrumpió cuando la encargada de eventos del hotel llegó para preguntar qué era lo que se iba a realizar.
“Al instante que entró la situación cambió, seguimos filmando y suena el teléfono, Victoria (la encargada de eventos) dice que debe ser para ella y atiende, en la charla se escucha que dicen cosa cosas como ‘no se si corresponde hablarlo por acá’ o ‘no te preocupes que no está diciendo nada’. En ese momento me pareció todo raro, y ni bien corta, le consulto si había algún problema, a lo que ella me responde: ‘por favor lo único que te pedimos es que no etiquetes ni menciones al hotel’. Le pregunté cuál es el problema de hacerlo y que en todo caso podría, ya que estaba contratado el servicio”, recordó “Lady.nada”.
La respuesta de la supervisora sorprendió a la influencer al mencionar que su “público no es compatible con el público que apunta el hotel”.
A las pocas horas “Lady.nada” terminó abandonando el establecimiento. Solicitó que se devuelvan los 17 mil pesos que pagó por la noche en el lujoso hotel de Ushuaia sin embargo sólo le restituyeron 13 mil pesos.