Política

Rivarola cuestionó el intento de convocar a elecciones internas del PJ en medio de una pandemia

El legislador de FORJA Daniel Rivarola dijo que es “complicado hablar de las elecciones internas del peronismo en medio de una pandemia”. Además criticó que el presidente del Congreso del PJ Juan Carlos Arcando plante convocar a un encuentro de ese órgano de manera virtual pero de forma cerrada”, sin posibilidad de conocer las deliberaciones.

“Los mandatos en todas las jurisdicciones se prorrogaron por una imposibilidad física de desplazamiento de la gente en todo el país producto de la cuarentena. Cuando se me consultó veía con mucha duda que para llegar a elecciones en noviembre antes debe haber un proceso de convocatoria, presentación de listas y firma de avales. Todo es proceso no se puede hacer hoy. Río Grande está en cuarentena estricta y no se pueden realizar reuniones partidarias”, recordó en diálogo con Radio Nacional Ushuaia el parlamentario peronista.

Ayer Arcando había anunciado que llevará adelante reuniones con todos los sectores para convocar en septiembre a reunión del Congreso del PJ y llamar a elecciones partidarias que se desarrollarían en noviembre o diciembre de este año.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: