Municipales

Se viene el aumento del boleto de colectivos en Ushuaia

La UISE busca incrementar la tarifa que actualmente asciende a $85. La asamblea tarifaria se realizará este viernes, aunque hasta el momento no se conoce el valor del futuro boleto que solicitarán ante el Ejecutivo, lo que se conocerá en los próximos días.

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) presentó ante el Ejecutivo Municipal un pedido de incremento en el valor del boleto del servicio de colectivos, lo que deberá ser analizado en asamblea tarifaria y en caso de obtener la autorización requerirá la ratificación legislativa del Concejo Deliberante.

De acuerdo a la convocatoria publicada en el Boletín Oficial municipal Nº 12/2024, la asamblea tarifaria se desarrollará  este viernes 9 de febrero a las 13 horas en la Dirección de Transporte ubicada en el edificio municipal de calle Arturo Coronado 486. Allí las autoridades de la UISE expondrán la estructura de costos que lleva al pedido de aumento, con la posibilidad de participación de la comunidad en general que podrá inscribirse hasta mañana inclusive.

Según informaron autoridades de la UISE, hasta el momento no está definido el monto exacto del valor del boleto que solicitarán ante el Ejecutivo, lo que se conocerá en los próximos días.

Cabe recordar que la última actualización de la tarifa del servicio de transporte público colectivo de pasajeros se produjo en septiembre pasado, cuando se elevó el boleto a $85.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: