Política

El presidente Milei confirmó que la Promoción Industrial de Tierra del Fuego sigue vigente: “Ahí hay derechos adquiridos”

En diálogo con Radio Rivadavia, el presidente Javier Milei habló de las derogaciones y adelantó: "Les aviso que vienen más". En ese sentido, sostuvo que serían más de 380 mil regulaciones las que se van a modificar.

En diálogo con Radio Rivadavia, el presidente Javier Milei habló de las derogaciones y adelantó: “Les aviso que vienen más”. En ese sentido, sostuvo que serían más de 380 mil regulaciones las que se van a modificar.

Asimismo, desestimó los cuestionamientos y atribuyó los cacerolazos a que “puede ser que haya gente que sufre del Síndrome de Estocolmo. Están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece, pero no son la mayoría de los argentinos”.

“La república está en riesgo con el populismo, no con libertad”, sostuvo en la entrevista con Jonatan Viale.

El mandatario recalcó que las condiciones están dadas para hacer uso del DNU: “¿No había emergencia? Por favor, miren los números. Si no hacíamos la corrección monetaria para que el BCRA deje de emitir dinero la Argentina estaba sentando las bases para una hiperinflanción”.

Además, se dirigió a los trabajadores y prometió que se beneficiarán “con la baja de la inflación, la mejora de la economía y que va a tener un mejor trabajo y nivel de vida”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: