Municipales

“Me voy con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones ni mis creencias”

Lo expresó, a través de sus redes sociales, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia. "He tomado la decisión de no continuar siendo parte de la gestión de la Municipalidad de Ushuaia", reafirmó.

En el comienzo del comunicado, Ventura expresó: “Paso por acá solo para agradecer. Desde el día hoy he tomado la decisión de no continuar siendo parte de la gestión de la Municipalidad de Ushuaia, quiero agradecer al intendente por las oportunidades brindadas. Trabaje y gestione siempre buscando que los vecinos, los trabajadores, las pymes, y los empresarios se sientan escuchados y acompañados por la gestión”.
En la misma línea agradeció el trabajo “junto a los trabajadores municipales que me enseñaron a amar la vida municipal, en especial a mis compañeros de Desarrollo Económico y de turismo. Enormes profesionales que siempre estuvieron dispuestos a encarar los nuevos desafíos”.

“Es momento de reflexionar, y pensar en los cambios que la sociedad necesita, por los que seguiré trabajando. Tengo la convicción que la política es la herramienta de transformación de la sociedad y más lo será de nuestra provincia y nuestra ciudad en los tiempos que vienen”, explicó.

Finalmente, el ex secretario sostuvo que abandona la gestión “con la convicción de no haber traicionado nunca mis convicciones ni mis creencias, lo que quiero y lo que espero de la vida”.

Cabe recordar que el funcionario había llegado al gabinete municipal en el segundo mandato del intendente Walter Vuoto para pasar a convertirse en subsecretario de Promoción Económica. Anteriormente había pertenecido al espacio político de Forja.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: