Política

“La expectativa, en un momento muy difícil, es seguir protegiendo los derechos de los fueguinos”

Así lo manifestó el gobernador Gustavo Melella, en el marco del acto de jura de legisladores y posterior elección de las autoridades de la Cámara. "Es un tiempo de diálogo donde tiene que primar el bien común", remarcó Melella

El Gobernador instó a trabajar en unidad en pos de defender los derechos del pueblo fueguino en un contexto institucional y político complejo.

En primer lugar, el Mandatario Provincial felicitó “a todos legisladores y a las autoridades elegidas dentro de la Cámara” y expresó que “la verdad que es un día para celebrar en Democracia”.

Al mismo tiempo, remarcó que “la expectativa, en un momento muy difícil, es seguir protegiendo los derechos de los fueguinos, al pueblo de Tierra del Fuego, y aportar lo que se pueda para que el país crezca en serio”.

Además, Melella sostuvo que “este es un tiempo de diálogo, un tiempo donde tiene que primar el bien común por sobre los proyectos particulares y las cuestiones partidarias” y agregó que “hoy tenemos un momento muy duro en Argentina y tenemos que estar en unidad, creo que la última elección nos enseñó que no sirven nada las divisiones y las grietas”.

Finalmente, el Gobernador señaló que “yo celebro que se trabaje en unidad en la Legislatura, el bien común del pueblo está por encima de cualquier cosa”.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: