Provinciales

La Comisión de Auxilio de Ushuaia rescató a una mujer lesionada en Laguna Esmeralda

El lunes por la tarde, la Comisión de Auxilio de Ushuaia asistió a una mujer de 43 años con una posible fractura de tobillo. Tras el rescate, fue derivada al Hospital Regional Ushuaia en una unidad móvil sanitaria.

El operativo de rescate se activó, cerca de las 13 horas, luego de recibir la alerta de una persona que presentaba una lesión en la zona del tobillo con una posible fractura y por tal motivo se encontraba imposibilitada de seguir caminando.

Las distintas instituciones que integraron el operativo se agruparon en la playa de estacionamiento del ingreso a la senda de Laguna Esmeralda. Desde ese punto emprendieron la búsqueda para dar con la mujer lesionada, oriunda de la Provincia de Buenos Aires. Una vez que la mujer fue hallada, se la preparó para iniciar el descenso hacia la base de operaciones, donde arribaron después de las 16 horas y trasladada en el móvil sanitario hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: