Educación

SUTEF anunció paro de 24 horas, movilización y ollas populares en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

Tras rechazar la propuesta salarial presentada por el Gobierno, el sindicato docente anunció un paro para el próximo martes 30 de mayo, así como movilizaciones y ollas populares en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Tras rechazar la propuesta salarial presentada el lunes último por el Gobierno, el sindicato docente anunció un paro para el próximo martes 30 de mayo, así como movilizaciones y ollas populares en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Así lo resolvió el congreso provincial de delegadas y delegados en Ushuaia, oportunidad en la que se convocó a un paro provincial de 24 horas, movilización y olla popular para el próximo martes 30 de mayo; además de desobligación para el día que se convoque a la próxima mesa salarial. 

Del mismo modo, el gremio docente decidió iniciar un plan de acción “para dar solución a los alquileres y al problema habitacional que tiene la docencia fueguina”. 

Las concentraciones comenzarán a las 10 horas en la Escuela N° 1 (Ushuaia); San Martín y Belgrano (Río Grande) y en la rotonda de Tolhuin.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: