Provinciales

Inauguraron la Casa de la Alegría en la Margen Sur de Río Grande

El edificio tiene más de 537 metros cuadrados para realizar exposiciones, ferias, charlas, y talleres de gastronomía. El monto de inversión fue superior a los 112 millones de pesos y se financió con fondos nacionales.

El gobernador Gustavo Melella encabezó este martes la inauguración de la ‘Casa de la Alegría’ en la Margen Sur de Río Grande, un nuevo lugar donde jóvenes y adultos podrán realizar diversas actividades.

El edificio tiene más de 537 metros cuadrados para realizar exposiciones, ferias, talleres y cualquier otra actividad que involucre a la comunidad. También podrán realizarse talleres de gastronomía ya que se instaló una cocina industrial para tal fin. El monto de inversión fue superior a los 112 millones de pesos y se financió con fondos nacionales.

En su discurso, Melella sostuvo que “quiero agradecer al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis por el acompañamiento, a nuestra Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo que junto a su equipo dio un gran impulso al proyecto y a todos y todas los que de alguna manera hicieron esto posible”.

“Este lugar tiene que estar siempre lleno de los vecinos y vecinas. No tiene sentido que nosotros hagamos lindas infraestructuras si después están para nada. La gente da vida y sentido a estos espacios”, agregó.

Asimismo, el mandatario dijo que “nosotros somos un gobierno que tenemos un proyecto de provincia, más allá de haber pasado por el proceso electoral. No hacemos las cosas por campaña, sino que tenemos que seguir esforzándonos porque nuestra provincia necesita todavía de muchas cosas para el bienestar de los vecinos y vecinas”.

“Por eso esta casa, este lugar, es importantísimo. Queda ahora el gran desafío de llenarlo, seguir trabajando y sobre todo lograr que los vecinos y las vecinas del barrio y los emprendedores lo vean como un lugar de ellos. Este no es un lugar del Estado solamente, es un lugar de todos y todas”, finalizó.

Melella estuvo acompañado del secretario de Representación Política, Federico Runín, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz, funcionaria que estará a cargo del espacio. Participaron también legisladores, concejales, autoridades del Gobierno Provincial, referentes barriales, emprendedores y emprendedoras, vecinos y vecinas.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: