Martín Perez fue reelecto como intendente de Río Grande con un 56,5% de los votos. “Hoy ganamos por una diferencia que nunca se había dado en la historia de nuestra ciudad. Para este equipo y para mi es un orgullo”, sostuvo.
“Hoy ganamos por una diferencia que nunca se había dado en la historia de nuestra ciudad. Para este equipo y para mi es un orgullo. Es un reconocimiento a tres años y medio de mucho trabajo y también una gran responsabilidad”, sostuvo.
Por otro lado, el intendente Walter Vuoto obtuvo un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de Ushuaia tras obtener el 39% de los votos en el recuento provisorio. “Empieza un proceso de profundizar lo que se hizo bien y modificar lo que debamos modificar””, afirmó.
En ese sentido, Vuoto felicitó a “Martín Pérez, a Daniel Harrington, a Gustavo Melella y a Mónica Urquiza porque quiere decir que esta unidad que se dio a partir de los consensos dio su resultado y hoy Tierra del Fuego se sumó a un mapa nacional donde ha ganado el peronismo en toda la provincia”.
Finalmente, Daniel Harrington se impuso ante el resto de los candidatos, con casi el 58% de los votos. “Estoy emocionado porque esta campaña fue muy linda para mi, porque entendi que el proyecto se va consolidando y la gente lo ratificó en las urnas”.