Uncategorized

Según una encuesta, Melella, Vuoto y Pérez ganarían las elecciones el próximo domingo

La información se desprende de un relevamiento hecho por la empresa Neodelfos. En la misma, el actual Gobernador provincial y los intendentes de Ushuaia y Río Grande obtendrían una cómoda victoria electoral en los comicios del próximo domingo 14.

El gobernador Gustavo Melella y los intendentes Walter Vuoto  y Martín Perez  renovarían sus mandatos en las elecciones del próximo domingo 14 de este mes, según una encuesta difundida este jueves por la consultora Neodelfos.

La encuesta se desarrolló entre los días 7 y 10 de mayo, tomando en cuenta 776 representativos a nivel provincial con un error muestral: +/- 2,5%, para un nivel de confianza del 95%. La muestra de población general oscilaba entre 16 y 80 años de edad.

Las preguntas eran enviadas a dispositivos móviles, bajo sistema CAWI (Computer Assisted WebInterviewing) así como entrevistas web asistidas por computadora, ajustado con cuotas de sexo, edad y nivel educativo.  

Los datos arrojados por el relevamiento dan cuenta de una hipotética victoria del actual gobernador Gustavo Melella, sin segunda vuelta, al sumar un 54,3% de intención de voto. Por otro lado, en las intendencias: Walter Vuoto en Ushuaia lograría un 47,5% y Martín Perez, en Río Grande, un 63,3% de la intención de voto. 

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: