Política

Milei en Ushuaia: el sorprendente recibimiento y las nulas respuestas en la “conferencia de prensa”

El candidato a presidente Javier Milei pasó ayer por Ushuaia para respaldar a los candidatos del Partido Republicanos en Tierra del Fuego, de cara a las elecciones fueguinas del próximo 14 de mayo.

En la conferencia que se realizó en un hotel céntrico de la capital fueguina, Milei no quiso responder preguntas sobre sus críticas al régimen de promoción industrial de Tierra del Fuego.

Durante su exposición, cuestionó a Juntos por el Cambio, excepto a Mauricio Macri, y al peronismo. “Vidal habla como si no hubiese sido parte del Estado los últimos 20 años y Larreta todavía no explicó lo que pasó con Favaloro. Hace 30 años que vive del Estado. Si lo que hizo Larreta lo hubiese hecho el kirchnerismo sería un escándalo, pero al señor pauta no le dicen nada”, apuntó.

En la misma línea, cuestionó a Gerardo Morales que vive “hace 34 años del Estado y Elisa Carrió hace 40”. Y finalmente sentenció: “A los del otro lado no hace falta ni mencionarlos porque todos sabemos que son una banda de delincuentes”.

Además, tras una demora en el inicio, comenzó alrededor de las 18:30 la caminata que estaba programada para las 18 en la intersección de San Martín y Juan Manuel de Rosas; acompañado por una gran cantidad de público, en su mayoría adolescente.

Milei, que se encontraba a bordo de una camioneta, tardó en bajar del vehículo por la cantidad de gente que se acercaba e imposibilitaba su descenso, mientras cantaban “la casta tiene miedo”, “se siente, se siente, Milei presidente” y otras consignas.

Finalmente, bajó de la camioneta acompañado de su hermana y jefa de campaña Karina, pero la gran convocatoria de personas solo permitió que la caminata durara una cuadra, desde Rosas hasta 9 de Julio.

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: