El gobernador Gustavo Melella encabezó ayer el acto de entrega de 110 escrituras en Río Grande, oportunidad en la que resaltó que “recibir la escritura de la vivienda genera tranquilidad y paz, porque sentís que realmente es tu propiedad“.
“Creo que los vecinos y las vecinas que hoy reciben la escritura tienen la certeza de la casa propia, pero también de poder dejarla a sus hijos, a sus nietos. No es un hecho menor y es un sueño cumplido”, sostuvo.
“La regularización dominial es un gran hecho, por eso hoy estoy seguro que cuando lleguen a sus casas, las familias celebrarán y festejarán. Muchas felicitaciones y muchas gracias a todos los que trabajaron para esto”.
En ese sentido, insistió en el agradecimiento al personal del IPV y al Colegio de Escribanos por su trabajo para que esto sea posible.
Por su parte, la presidenta del IPV, Laura Montes, dijo que “es para nosotros muy grato este trabajo finalizado. El IPVyH posee un convenio de colaboración con el Colegio de Escribanos, lo que hace posible que los adjudicatarios y adjudicatarias tramiten su escritura de forma accesible. Este es para las familias el paso final de un sueño, el de la casa propia”.
“Quiero agradecer principalmente al señor Gobernador por apoyar siempre a nuestro Instituto y por tener como uno de los pilares de su gestión el acceso a la vivienda. También quiero destacar el trabajo que lleva a cabo el área de tierras, el área legal, el área notarial y todos mis compañeros del IPVyH para entregar estas escrituras”, culminó.