El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, aseguró este jueves que la compañía registra “una demanda extremadamente alta” para el período comprendido por la Semana Santa, que al momento significan vendidos unos 270.000 asientos sobre los 360.000 disponibles, con una proyección de “temporada récord”.
Precisó que han agregado al incremento de oferta respecto de mismos períodos de Semana Santa 2022 y 2019 “un crecimiento de entre 5 y 10% por ciento, dependiendo la ruta promedio en todo lo que es contra pandemia”. Además, agregó que sumaron 52 vuelos adicionales a los principales destinos turísticos.
“Es decir, hoy la compañía afrontará la Semana Santa con una oferta en el tráfico doméstico, que es el que más está traccionando, de 360.000 asientos, de los cuales ya hoy hemos vendido prácticamente 270.000 asientos”, detalló.
Lombardo proyectó “una temporada récord” y dijo que los destinos más buscados al momento son Bariloche, Puerto Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Salta, Tucumán y Chapelco.
“Estos destinos turísticos son los que más demanda tienen, así que muy contentos, preparados y trabajando fuertemente para, digamos, conseguir la satisfacción de todo pasajero que van a volar en esa semana”, manifestó.
Fuente: Télam