Nacionales

“Es fundamental que los argentinos que vean el rostro de Sofi recuerden que todavía la seguimos buscando”

La Asociación de Fútbol Argentino junto a Red Solidaria realizarán una campaña de concientización y visibilización, durante el amistoso de Argentina contra Panamá.

La madre de Sofía Herrera, María Elena Delgado se refirió a dicha campaña y expresó “la gente de Red Solidaria viene trabajando hace mucho tiempo en esta campaña. Es fundamental que los argentinos que vean el rostro de Sofi recuerden que todavía la seguimos buscando”.

Consultada por el avance de la investigación, María Elena indicó que “la gente se comunica mucho. Se está trabajando en algunos datos e informaciones, pero no hay nada certero”. En ese sentido, se refirió a la chica de la provincia de San Juan: “es muy parecida a Sofi y ya cumplió 18 años. Estamos esperando la información que surja de esa investigación, pero los tiempos de la Justicia están muy lentos”.

“Un año después de que me llegó la información de la nena de San Juan, recién hace 5 días le tomaron una declaración a la persona que me envió los datos”, explicó Delgado.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: