Entretenimiento

“¡Créetela, Mujer!”: nueva charla abierta para mujeres en Ushuaia

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio con Florencia Palumbo como oradora, el objetivo es el de inspirar y motivar a las mujeres, para animarse a avanzar en sus proyectos. Será ese miércoles 22 de marzo, a las 19.

En el mes de la mujer, se brindará la próxima semana la charla 100% para mujeres ¿Y por qué no? ¡Creétela Mujer!, evento organizado por la Cámara de Comercio y otras Actividades Empresarias de Ushuaia con Mujeres Empresarias CAME de Tierra del Fuego.
La cita será este miércoles 22 de marzo a las 19 en la Cámara de Comercio de Ushuaia (Leopoldo Lugones 1781), con entrada libre y gratuita. Se trata de una actividad que persigue como objetivo principal el de motivar a las mujeres a lograr sus objetivos y proyectos de vida a través del empoderamiento y descubrimiento personal.
Durante el encuentro se abordarán algunos de los siguientes temas destacados como: “Empoderamiento y descubrimiento personal”, “Construcción del amor propio”, “¿Cómo identificar a los pensamientos limitantes?” y “Construcción de un propósito de vida”

“A través del relato de mi propia historia, vamos a recorrer las emociones más comunes que nos invaden cuando atravesamos un proceso de desarrollo y crecimiento. Un quiebre. Vamos a hablar de historias que traen miedos, frustración y construcción del amor propio, entre otras, para identificar cuáles son aquellas creencias que están limitando nuestros proyectos y reducen nuestras oportunidades”, expresa Palumbo.

“Es una charla que pretende despertar a quienes tienen latente, pero dormido, su propósito de vida y su poder personal. Creer en lo que somos es fundamental para crear lo que soñamos. No vivimos a la altura de nuestras capacidades, vivimos a la altura de nuestras creencias. Conocernos, y confiar…. por eso, ¡Créetela, Mujer!”, concluyó Palumbo.

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: