El diario británico The Sun había publicado una entrevista con un empresario que aseguraba que Lionel Messi había comprado 35 iPhone 14 con fundas de oro para sus compañeros de la delegación argentina campeona del mundo.
La noticia del generoso regalo copó las páginas e hizo eco en portales de varios medios de comunicación. Pero en las últimas horas se supo que fue un empresario el que compró dichos objetos.
“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo”, escribió en sus redes sociales Benjamin Lyons, de Indesign Gold, generando la confusión.
El hombre visitó al argentino en su casa en París para entregarle los dispositivos móviles, que luego serán entregados a los integrantes de la Scaloneta.
Los trabajos de Lyons y su conexión con Messi no es algo nuevo. En julio del año pasado, compartió un Iphone 13 que era para el rosarino: tenía la funda de oro con el nombre de Leo.
El obsequio estará destinado para los campeones del mundo. En la funda se observa el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con las tres estrellas y la frase “World Champion FIFA 2022”.
En las redes sociales, se llegó a ver algunos ejemplares con los nombres de Ángel Di María, Julián Álvarez, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros.
Fue desde el entorno familiar de Messi desde donde salieron a aclarar que él nunca encargó dichos regalos y mucho menos pagó la cantidad de dinero que habrían costado: 200 mil dólares